Mundo Oficina. Venta, reparación y mantenimiento de máquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Guillotinas de Papel

Máquinas guillotinas de papel de la marca IDEAL. Guillotinas de Papel
Las máquinas guillotinas IDEAL ofrecen una gran productividad al ser capaces de manejar una amplia variedad de existencias de papel. Son de fácil manejo. Los cambios de cuchillas suponen un proceso sencillo y seguro, desde la parte frontal, sin necesidad de retirar las tapas, y disponen de un dispositivo especial para cambio de cuchilla con protección en el filo. En el catálogo encontrará una amplia variedad de modelos manuales, automáticas y programables.

Para un corte seguro, todas las guillotinas manuales y semiautomáticas están provistas de una protección especial para las manos y bloqueo de la cuchilla en posición superior, así como de un sistema de sujección de acción rápida del pisón patentado por IDEAL, que garantizan un corte eficiente y de calidad.
Catálogo de Guillotinas
 
Mundo Oficina le ofrece una amplia gama de máquinas guillotinas de la marca IDEAL, manuales y automáticas, con las que podrá conseguir un corte limpio y preciso desde pequeños grosores hasta pilas de 80mm. Estas guillotinas están equipadas con todos los mecanismos de seguridad posibles.

Guillotinas Manuales. Los procesos de ajuste y corte se realizan manualmente.
Guillotinas Semiautomáticas. Ajustes manuales y bajada de cuchilla automática.
Guillotinas Automáticas. Todo el proceso de ajuste y corte es automático.
Guillotinas Programables. Automáticas que guardan en memoria las tareas más habituales.
 
Venta y reparación de máquinas guillotinas de papel.
Mundo Oficina. C/ José Abascal, 44, 1ª Planta. 28003. Madrid. Tel.: 914515457. Fax: 914416766. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Máquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web