Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Máquinas Intimus Crypto - Eliminación de información digital y documentos de alta seguridad

Sistema Intimus Crypto de eliminacion y reutilizacion de informacion digital. Intimus Crypto - Tratamiento de Información Digital
¿Qué sucede cuando la información digital almacenada en CD, DVD, pendrives, etc... llega al final de su vida útil? ¿Cómo pueden borrarse los dispositivos cuando llegan a ese "fin de vida útil" de un modo permanente y conforme a las exigencias de seguridad de la información vigentes?

Mundo Oficina le ofrece una amplia y completa gama de productos Intimus, líder en el sector de la destrucción de dispositivos de almacenamiento digital, con un sistema de destrucción y seguridad que va más allá de la recuperación forense, usando tecnología DataGrind para la destrucción de CDs y DVDs, y tecnología APT, con desmagnetizador, para la eliminación de información de discos duros, que impide la recuperación de los datos mediante operaciones informáticas o de laboratorio.

Catálogo de Máquinas Intimus Crypto
 
Mundo Oficina también le ofrece máquinas destructoras de documentos de alta seguridad en papel de la marca Intimus. Se trata de máquinasde práctico diseño, muy silenciosas, con el máximo nivel de seguridad y protección de datos, con acceso de 1 a 5 usuarios, para la destrucción de patentes, planes de negocio, declaraciones financieras, etc... Cada cabezal de corte de estas máquinas contiene centenares de cuchillas de alta precisión. Las Destructoras Intimus 007 están presentes en cada vez más gobiernos, agencias militares, laboratorios, departamentos I+D de todo tipo de industrias, etc... Están consideradas "un modelo" para la destrucción de alta seguridad en el mudo entero.
 
Sistema Intimus Crypto de eliminacion y reutilizacion de informacion digital.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web