Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Abridoras de Cartas

Maquinas abridoras de cartas Neopost. Abridoras de Cartas Neopost
Las máquinas abridoras de cartas Neopost ofrecen la máxima versatilidad y fiabilidad, así como una alta productividad, ahorrando tiempo y conservando su correo con seguridad.

La abridora de cartas IM-15 de Neopost elimina el problema de los documentos deteriorados, al estar diseñada para no dañar el contenido de su correo mientras abre los sobres automáticamente. Esta máquina abre hasta 300 sobres por minuto.

Las abridoras-extractoras IM-30 e IM-35 son equipos profesionales de sobremesa, una solución rápida, cómoda y segura para su correo. Sólo hay que cargar los sobres y la máquina los introduce automáticamente, los abre y extrae su contenido.
  Catálogo de Abridoras de Cartas
 
Mundo Oficina le ofrece máquinas abridoras y abridoras-extractoras de cartas de alta calidad de la marca Neopost. Equipos que le permitirán procesar y organizar de forma eficaz el correo recibido en su empresa u oficina.

Las abridoras de cartas Neopost son máquinas de fácil manejo. Abren los sobres automáticamente utilizando un método de corte de tiras patentado, sin cortes imperfectos, sin dañar el contenido. Abren cuidadosamente un lado del sobre sin dejar bordes afilados. Además, disponen de un sistema antiatascos que solventa con eficacia y celeridad cualquier problema que pueda suponer las grapas o los clips.
 
Venta y reparacion de maquinas abridoras de cartas Neeopost.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web