Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Plegadoras Selladoras de Alta Presión

Maquinas plegadoras selladoras de alta presion. Plegadoras Selladoras de Alta Presión Neopost AS-Series
Las máquinas plegadoras selladoras de alta presión AS-350, AS-300 y AS-500 de Neopost ofrecen la máxima seguridad, productividad y facilidad de uso para sus documentos confidenciales.

Estas plegadoras de alta presión tienen unas prestaciones de hasta 5000 plegados por hora, de fácil manejo y ajuste y fácil acceso a todo el recorrido del papel. Disponen con detector de doble documento automático, contador digital, y certificado CEE.

Con las plegadoras selladoras de alta presión AS-Series de Neopost podrá llevar a cabo con la máxima seguridad los plegados de sus nóminas, notificaciones oficiales, facturas, circulares, cartas, acciones de marketing directo, envío de pins, etc...
Catálogo de Plegadoras Alta Presión
 
Mundo Oficina le ofrece máquinas plegadoras selladoras de alta presión de calidad de la marca PFE (marca de la empresa Neopost), modelos compactos de sobremesa perfectos para el plegado de sus documentos confidenciales. Máquinas de alta presión que eliminarán la manipulación excesiva de sus envíos y reducirán costes en su organización.

Neopost es el líder europeo en soluciones para el tratamiento del correo. Su extensa gama de franqueadoras, ensobradoras, direccionadoras, abridoras de cartas..., y por supuesto las plegadoras, como estas selladoras de alta presión, le garantizan un aliado estratégico para la gestión de la entrada y salida de la correspondencia en su empresa.
 
Venta y reparacion de maquinas plegadoras selladoras de alta presion.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web