Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Direccionadoras

Maquinas direccionadoras Neopost. Direccionadoras Neopost
A la hora de invertir en correo a clientes, actuales y futuros, es primordial exigir que esa inversión tenga el mayor impacto posible y a la vez la más alta respuesta. Por ello, la precisión y la imagen son esenciales. Las máquinas direccionadoras AS-Series de Neopost ofrecen una gran calidad en toda su gama de soluciones de impresión para correspondencia de oficina y empresas de venta por correo con mayor volumen. Estas impresoras imprimen sobres con elegancia y cuidado, ampliando las probabilidades de ser abiertos por los destinatarios.

Gracias a sus altas velocidades y capacidades de carga, el correo profesional y personalizado se procesa más rápidamente, reduciendose los costes, consiguiendose ahorros en servicio postal y un mejor control interno sobre la correspondencia de salida.
  Catálogo de Direccionadoras
 
Mundo Oficina le ofrece máquinas direccionadores de calidad de la marca Neopost, líder del sector. Máquinas que permiten prescindir de la operación de impresión de etiquetas así como de su posterior pegado. Gracias a estas máquinas podrá imprimir rápidamente sobres con un acabado profesional. Disponen de sistema multicabezal y tecnología HP InkJet.

Estas máquinas direccionadoras posibilitan la opción de incluir junto a la dirección información adicional en sus sobres, como códigos de barras, logotipos o incluso anuncios.

 
Venta y reparacion de maquinas direccionadoras Neopost en Madrid.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web