Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Plegadoras Ensobradoras

Maquina plegadora ensobradora de sobremesa SI-30. Ensobradora Neopost SI-30
Plegadora ensobradora de sobremesa. La máquina SI-30 es la solución más eficiente y económica para todo el correo de la oficina.
Ficha de Producto
 
Maquina plegadora ensobradora DS-62. Ensobradora Neopost DS-62
La máquina DS-62 se convertirá en su ayudante en la oficina. Una máquina plegadora ensobradora silenciosa que procesará todo su correo.
Ficha de Producto
 
Maquina plegadora ensobradora de sobremesa DS-75. Ensobradora Neopost DS-75
Plegadora ensobradora con gran capacidad de carga, versátil y de fácil manejo. La máquina DS-75 facilitará la productividad de su oficina.
Ficha de Producto
 
Máquina plegadora ensobradora de sobremesa DS-80. Ensobradora Neopost DS-80
La máquina DS-80 es una plegadora ensobradora compacta para procesar la correspondencia de su oficina. Fácil de utilizar, crecerá junto a su negocio.
Ficha de Producto
 
Maquina plegadora ensobradora de sobremesa DS-86. Ensobradora Neopost DS-86
Plegadora ensobradora de gran productividad y eficiencia operativa, versátil y de fácil uso. La máquina DS-86 le ofrecerá ilimitadas oportunidades.
Ficha de Producto
 
Maquina plegadora ensobradora de sobremesa DS-100. Ensobradora Neopost DS-100
Ensobradora de alta productividad. La máquina DS-100 es un equipo modular para el manipulado del correo que responderá a todas sus necesidades.
Ficha de Producto
 
Mundo Oficina le ofrece una amplia gama de máquinas plegadoras ensobradoras modulares o de sobremesa, de la marca Neopost, líder del mercado, que facilitan el envío eficaz de correo. Las máquinas ensobradoras se han convertido en un instrumento indispensable para el desarrollo de cualquier empresa, capaces de manejar un gran número de aplicaciones con documentos financieros (facturas, nóminas, cartas, etc...).
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web