Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Franqueadoras Digitales

Maquinas franqueadoras digitales Neopost de volumen bajo. Franqueadoras Digitales Neopost de Volumen Bajo
Las máquinas franqueadoras digitales Nepost IJ-40 constituyen una solución rápida, profesional y económica para todos los volúmenes de correo. Estas franqueadoras poseen un diseño compacto y están provistas de muchas características que pueden equipararse a las de máquinas de mayor tamaño. Son conectadas directamente con el organismo oficial de correos para poder sellar su correspondencia al instante mediante impresión.
Ficha de Franqueadora de Volumen Bajo
 
Maquinas franqueadoras digitales Neopost de volumen medio. Franqueadoras Digitales Neopost de Volumen Medio
Las máquinas franqueadoras digitales Nepost IJ-50 e IJ-70 le ofrecen un rendimiento máximo para exigencias crecientes y constituyen una solución modular de alto rendimiento para su departamento de correo, con sistemas de correo avanzados y automatizados que pueden ser manejados por usuarios noveles. Combinan la potencia de una máquina de correo de grandes volúmenes con el funcionamiento silencioso y sencillo de una franqueadora de oficina.
Ficha de Franqueadora de Volumen Medio
 
Maquina franqueadoras digitales Neopost de volumen alto. Franqueadoras Digitales Neopost de Volumen Alto
Las máquinas franqueadoras digitales Nepost IJ-80, IJ-90 e IJ-110 ofrecen grandes prestaciones, alta productividad y un rendimiento sin rival para centros de franqueo de gran volumen. Pueden formar parte de un sistema de gestión de correo sofisticado o simplemente añadir valor a su departamento de correo como una franqueadora rápida y robusta. Gestiona con eficacia tanto envíos puntuales o tareas diarias de cartas y paquetes que un mailing de volumen alto.
Ficha de Franqueadora de Volumen Alto
 
Mundo Oficina le ofrece una amplia gama de máquinas franqueadoras digitales de la marca Neopost para franquear toda la correspondencia de su oficina y sus sistemas de mailing. Las franqueadoras digitales disponen de una conexión segura al servidor y ofrecen nuevas ventajas a los actuales y nuevos usuarios. Todo ello ayudará su empresa a mejorar los costes de franqueo, productividad e imagen en el envío de su correo.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web