Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Plastificadoras

Maquinas plastificadoras Fujipla. Plastificadoras Fujipla de Carteras y de Bobinas
Las máquinas plastificadoras Fujipla ofrecen la máxima y más duradera protección para sus documentos, así como una alta productividad y facilidad de uso.

Al plastificar los documentos, conseguimos una protección duradera y de calidad de carnets, fotografías, planos, posters, catálogos, menús, fotocopias, presentaciones, etc... Estas plastificadoras soportan todo tipo de documentos y formatos, de 10 a 12 cm. de longitud. El proceso de plastificado se puede llevar a cabo tanto en frío como en caliente.

La plastificación hace que los documentos duren más tiempo, permaneciendo limpios y en buen estado, y quedando su superficie totalmente sellada y resistente al agua.
  Catálogo de Plastificadoras
 
Mundo Oficina le ofrece máquinas plastificadoras de alta calidad de la marca Fujipla, tanto de Carteras como de Bobinas, que facilitarán la protección duradera de sus documentos, resistente al agua, y con un acabado limpio y profesional.

Plastificadoras de Carteras. Consiguen la plastificación a partir de prácticas fundas de los formatos más estándar.

Plastificadoras de Bobinas. Permiten formatos más flexibles y de gran longitud.
 
Venta y reparación de máquinas plastificadoras Fujipla.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web