Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Plegadoras de Documentos

Maquinas plegadoras IDEAL. Plegadoras IDEAL
Las máquinas plegadoras IDEAL constituyen la mejor solución para plegar el correo. Facilitan y automatizan el envío de circulares, cartas, facturas...

Las plegadoras sólo requieren la carga de las hojas y la elección del tipo de pliegue que se desea, entre pliegues convencionales o personalizados. Las hojas saldrán ya dobladas perfectamente según sus necesidades. Son máquinas de fácil manejo, con formatos hasta DIN-A4 y DIN-A3.

Obtenga una presentación profesional de su correo mejorando la productividad de su empresa, a una alta velocidad y con resultados inmejorables.
Catálogo de Plegadoras
 
Mundo Oficina le ofrece máquinas plegadoras de calidad de la marca IDEAL, modelos compactos perfectos para el plegado diario de sus envíos de correo con diseños cómodos, prácticos y silenciosos.

Plegadoras de Fricción. Los modelos sencillos basan su programación en formatos estándar, mientras que los modelos mayores disponen de una gran flexibilidad para el tratamiento de una amplia variedad de formatos de papel.

Plegadoras de Aire . Permiten una fácil y rápida programación gracias a sus memorias para diferentes tipos de plegado. Ideal para centros de alta producción.
 
Venta y reparacion de maquinas plegadoras de documentos en Madrid.
Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web