Mundo Oficina. Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Acerca de Mundo Oficina - Venta y Reparación de Máquinas de Oficina en Madrid

Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.
Mundo Oficina y C. S. M. Soluciones Técnicas se unen para proponer y ofrecer una amplia gama de máquinas esenciales para el procesamiento de documentos fijos o variables, tanto digitales como impresos, ensobrados o acabados en modo revista y libro.

Contamos con técnicos expertos y especializados en la instalación y reparación de todo tipo de maquinaria de oficina de las principales marcas, para brindarle a usted o a su empresa un servicio integral, otorgándole una atención personalizada del nivel que usted se merece.

Mundo Oficina ofrece la más alta garantía en maquinaria nueva. Hasta dos años de garantía total en todos los equipos nuevos vendidos exclusivamente por nosotros. Nos encargamos de los mantenimientos preventivos de esas máquinas gratuitamente durante el período de garantía.

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento acerca de los equipos o máquinas que mejor se adapten a sus necesidades o a las de su empresa.


Proponemos y ofrecemos soluciones técnicas reales.

Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web