Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.

Servicios de Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas de Oficina en Madrid

Venta, reparacion y mantenimiento de maquinas de oficina en Madrid.
Mundo Oficina le ofrece un servicio de asesoramiento gratuito que le ayudará en todo lo referente al envío, presentación, acabado y destrucción de documentos, aconsejándole qué soluciones y máquinas se adaptan mejor a sus necesidades o las de su empresa. Además, si lo desea, podemos ayudarle en la creación de mecanismos extraordinarios para procesos continuos o discontinuos.

Somos especialistas en la creación de documentación inteligente adaptable a ensobradoras o equipos de acabado, tanto en Duplo como C.P. Bourg o Plockmatic. Si lo desea podemos hacerle un estudio de posibilidades de forma gratuita para conseguir obtener el documento que necesita.

Poseemos contratos con la Administración y con empresas privadas, resolviendo las incidencias en los equipos de manera rápida y eficaz.

El Contrato de Mantenimiento es la mejor solución para cubrir las urgencias y el mantenimiento preventivo real. Así, Mundo Oficina le ofrece contratos con asistencia técnica de 24 / 48 h. Pueden ser a todo riesgo (desplazamientos, mano de obra y piezas) o normales (desplazamientos y mano de obra). Nuestros técnicos son expertos y conocen las máquinas a la perfección.

Ocasionalmente disponemos de máquinas de 2ª mano en oferta retiradas por nuestros clientes que aún se encuentran en excelentes condiciones.

Mundo Oficina · T.E.R. C/ Unanimidad, 45. Local 22-23. 28045. Madrid. Tel.: 913180450. Fax: 913188078. E-mail: info@mundooficina.es
        
Síguenos en Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Mundo Oficina. Maquinas para oficina.
Sitio desarrollado por Macro Diseño Web